21Octubre2019

Está aquí: Almería Información > Canal Cocina > Gastro Actual > La 2ª edición de la feria Almanzora Gourmet reunirá en Cuevas del Almanzora a 26 empresas agroalimentarias

La 2ª edición de la feria Almanzora Gourmet reunirá en Cuevas del Almanzora a 26 empresas agroalimentarias

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado la II Feria Almanzora Gourmet, que se celebrará en el municipio del 5 al 7 de abril y que cuenta con la colaboración de Asemcal, la Asociación Amigos del vino y la Diputación Provincial.

Cuevas del Almanzora acogerá su segunda feria agroalimentaria, que contará con la participación de 26 empresas productoras de nuestra provincia. En esta presentación han participado el Alcalde Antonio Fernández Liria, la edil de comercio Melchora Caparrós y la presidenta de ASEMCAL Juana Mª Haro.

Como ha destacado el alcalde, ““Almanzora Gourmet” vuelve después del éxito que obtuvo el año pasado. Durante este próximo fin de semana tendremos la oportunidad de contar con un amplio escaparate de los productos de nuestra tierra, de Cuevas y de la provincia. Estamos en un lugar privilegiado, no solo por sus paisajes y por su clima, sino porque contamos con un sector productivo que es ejemplo nacional e internacional”.

El primer edil ha agradecido ”la participación de todas las empresas que van a estar presentes en esta edición con sus productos artesanos, que se elaboran y se producen en nuestra tierra y que, por tanto, son único y de una calidad superior”.

La edil de comercio, Melchora Caparrós, por su parte, ha invitado a todos los vecinos de la comarca y la provincia a que “se acerquen a la Nave Polivalente para disfrutar de los productos gastronómicos de nuestra tierra en un ambiente distendido con una amplia programación de actividades”.