17Noviembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Sucesos > Permanece en Torrecárdenas una mujer a la que su pareja agredió con arma blanca
Vivienda en la que se produjo la agresión machista. Vivienda en la que se produjo la agresión machista.
04 Junio 2019 Escrito por 

Permanece en Torrecárdenas una mujer a la que su pareja agredió con arma blanca

Una mujer de 32 años permanece ingresada en el hospital de Torrecárdenas de la capital a la que presuntamente su pareja habría agredido con arma blanca en una vivienda de San Isidro, en Níjar (Almería).

Según han informado fuentes de la Guardia Ciivil a Almería Información, el presunto agresor, un varón nacido en 1988 e identificado como A.T., fue localizado este lunes -un día después del episodio de violencia de género- en una finca de Níjar, después de haberse quitado la vida.

Las mismas fuentes han señalado que la agresión por arma blanca se produjo el domingo, cuando arrancó la operación de la Guardia Civil, que se centró inmediatamente en la localización del presunto agresor, puesto que desde el inicio las pesquisas apuntaban hacia él como presunto autor de los hechos.

Tras la localización del hombre ya fallecido, su víctima, de origen marroquí y con cuatro hijos, uno de tan solo meses, continúa en el hospital de Torrecárdenas de la capital. Fuentes de dicho complejo han señalado este martes que la mujer continúa estable dentro de la gravedad, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).