15Noviembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Sucesos > Cuatro heridos, entre ellos una menor, en una colisión en Huércal-Overa
Cuatro heridos, entre ellos una menor, en una colisión en Huércal-Overa Fco. Javier Prieto.
07 Junio 2019 Escrito por 

Cuatro heridos, entre ellos una menor, en una colisión en Huércal-Overa

Cuatro personas, entre ellas una menor de quince años, resultaron heridas este jueves, 6 de junio, en una colisión entre dos vehículos en Huércal-Overa, en Almería.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los heridos -una mujer de 43 años, dos hombres de 41 y 43, así como la joven-, fueron evacuados al hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa tras el siniestro.

El accidente se produjo a las 14.40 horas del jueves, cuando el centro coordinador del 112 recibió varios avisos por el coche entre dos turismos, que se produjo por causas que por el momento no han trascendido en la antigua N-340, a la altura del kilómetro 556, en dirección a la localidad murciana de Puerto Lumbreras.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, además de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que tendió a los heridos antes de proceder a su traslado al hospital.