Se trata de un evento deportivo consolidado en el mundo del oval que ha reunió en el cajón de arena de Almerimar a 12 equipos masculinos y 8 femeninos llegados de Almería, Granada, Málaga, Murcia, Puertollano, Madrid o Melilla.
La concejala de Deportes ejidense, María José Martín, y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, disfrutaron del partido inclusivo disputado durante la tarde del sábado entre URA Clan y URA Ejido.
El final de ‘fiesta’ llega con la tradicional entrega de los trofeos y con la animación y el concierto de ‘Little Rock’ en el campo de rugby.
Una cita consolidada
La concejala de Deportes ejidense, María José Martín, mostró su “satisfacción por la celebración un verano más de este torneo que se desarrolla en un excelente ambiente y que viene a sumarse al amplio calendario de propuestas deportivas organizadas por el IMD para los meses estivales”.
Además de los 20 equipos en liza, la actividad contó con la participación de la llamada ‘joya de la corona’ por parte de todos los que conforman Unión Rugby Almería, como es URA Clan que disputó un partido inclusivo contra URA Ejido.
El torneo se desarrolló en el ‘cajón de arena’, pegado al Paseo Marítimo de Almerimar, y contó con una gran afluencia de público acomodado tanto en grada, como en la misma playa y los alrededores del propio paseo.