22Octubre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Municipios > Cuevas clausura la Escuela de Verano del CEIP Nuestra Señora del Carmen

05 Septiembre 2019 Escrito por 

Cuevas clausura la Escuela de Verano del CEIP Nuestra Señora del Carmen

La Escuela de Verano del colegio Nuestra Señora del Carmen acaba de ser clausurada en Cuevas del Almanzora. Esta iniciativa la han promovido durante este verano la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzor.

En concreto, esta escuela de verano ha sido posible a través de las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para el apoyo a la red de solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía.

La edil de servicios sociales Melchora Caparrós ha acompañado a los participantes en la fiesta de clausura que han celebrado y ha compartido una jornada de actividades y juegos.

Como ha destacado la edil, “estamos muy satisfechos con la implicación que ha tenido todo el alumnado. Este año en torno a 25 alumnos y alumnas han participado en un amplio programa de actividades socioeducativas y lúdicas como la educación en valores, animación a la lectura, hábitos saludables de higiene y alimentación o manualidades, entre otras.”