14Octubre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Deportes > Hasta 700 deportistas competirán en la escuela de baloncesto de Almería

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
16 Septiembre 2019 Escrito por 

Hasta 700 deportistas competirán en la escuela de baloncesto de Almería

Almería es deporte. Almería es baloncesto. Y los equipos de la ciudad comienzan a ultimar sus preparativos para dar la bienvenida a una nueva temporada. Esta vez, el club CB Almería, una de las escuelas deportivas municipales de baloncesto, arrancará el 30 de septiembre en diferentes centros educativos.

El baloncesto es una disciplina que se vive con pasión y con ilusión en Almería. Desde pequeños a jóvenes, son múltiples los deportistas que se esperan en CB Almería. César Martínez, gerente del club, ha manifestado que “es una temporada que comienza con mucha ilusión porque tenemos una estimación de aproximadamente más de 700 inscritos”.

En esta línea, el programa de la EDM CB Almería está dirigido para chicos y chicas de 5 años a 18 años y los centros que impartirán los entrenamientos de la disciplina serán: CEIP San Indalecio, CEIP Luis Siret, Compañía de María, EE.PP Sagrada Familia, CEIP Ginés Morata, CEIP Rafael Alberti, CEIP Lope de Vega, Diocesano San Ildefonso, Nuestra Señora del Milagro, CEIP San Luis, CEIP Padre Méndez, IES Azcona, IES Nicolás Salmerón y Alonso, CEIP Mar Mediterráneo.

César Martínez valora que se han sumado dos centros nuevos a la programación “el colegio Nuestra Señora del Milagro y el CEIP San Indalecio de La Cañada” y respecto a la temporada espera que “transcurra como siempre, con muchas ganas porque ya estamos planificando con los entrenadores el inicio y las fechas de los entrenamientos”.

Para los deportistas más dubitativos y que quieran informarse para probar el baloncesto, pueden informarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 663 617 012.