14Octubre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Sucesos > Detenido un anciano por corrupción de menores en Roquetas
17 Septiembre 2019 Escrito por 

Detenido un anciano por corrupción de menores en Roquetas

Agentes de la Guardia Civil de Almería tras una investigación iniciada a finales de agosto y recientemente finalizada, detienen a A. L., de 70 años de edad y vecino de Roquetas de Mar por un delito de corrupción de menores.

Los agentes de la  Guardia Civil tienen conocimiento a través de la denuncia de una de las víctimas de que una persona de avanzada edad se había dirigido a él en presencia de sus hijas menores de 16 años de edad, preguntándole por cuanto dinero podía mantener relaciones con ellas.

Al recriminarle los hechos, el autor se da a la fuga y, posteriormente, protagoniza otro episodio con otra menor, avisando los testigos a los agentes de la Guardia Civil.

Los agentes inician una minuciosa investigación para, a través de medios tecnológicos y diversos seguimientos y batidas por la zona, lograr en primer lugar la identificación del autor de los hechos, comprobando que posee numerosos antecedentes por exhibicionismo ante menores de edad, abuso, acoso y agresión sexual.

Más tarde y tras reducir el cerco sobre el autor, es localizado en un domicilio de Roquetas de Mar procediendo a  de la detención de A. L., de 70 años de edad y vecino de Roquetas de Mar por un delito de corrupción de menores.