14Diciembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Deportes > El Bahía de Almería dominó en el Circuito de Travesías a Nado

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
23 Septiembre 2019 Escrito por 

El Bahía de Almería dominó en el Circuito de Travesías a Nado

El Club Natación Máster Bahía de Almería ha participado en la clausura del circuito de travesías de la Diputación, donde ha quedado campeón por equipos en la categoría femenina y subcampeón en la másculina, a lo que hay sumar un gran número de trofesos a nivel inidividual.

Así, más de 20 nadadores del Bahía de Almeria de categoría femenina y masculina participaron en el circuito de travesías a nado organizado por el servicio de deportes de la Diputación Provincial de Almería.

Todos lograron muy buenas clasificaciones tanto en la clasificación general como en su categoría de edad.

Fernando Jesús Plaza, primero

Aunque el esfuerzo de todos ha aupado al equipo a conseguir ser los primeros en la clasificación femenina y los segundos en la masculina de clubes, habría que destacar los logros obtenidos por Fernando Jesus Plaza, primero del circuito en la categoría de Máster-B, Beatriz Serrano segunda en Senior, Pedro Antonio Madrid tercero  en Màster-A , Esther Kamphuis tercera en  Master-B, Mari Carmen tercera en la General y Carlos Tejada, primero en la categoría adaptada.  

Desde el club se valora muy positivamente estos resultados y agradece a todos los nadadores  el esfuerzo realizado con su participación muchos de ellos en las cuatros travesías organizadas por Diputación.

Travesías a Nado

La última edición del Circuito Provincial de Travesías a Nado, que impulsa el Área de Deportes de la Diputación de Almería, en colaboración con los ayuntamientos sede que albergan cada prueba, concluyó en la playa de Balanegra. El Circuito pasó antes por las localidades de Carboneras, Mojácar y Garrucha.

La iniciativa, además de ofrecer una atractiva competición reglada a los aficionados a este deporte, tiene como principal fin difundir y promocionar la natación en la provincia de Almería y, al mismo tiempo, fomentar entre todos los sectores de la población hábitos de vida saludables asociados a la práctica deportiva y a la actividad física.