13Diciembre2019

Está aquí: Almería Información > Actualidad > Municipios > La Concentración Motera 'Almas de la Carretera' calienta motores en Vícar

24 Septiembre 2019 Escrito por 

La Concentración Motera 'Almas de la Carretera' calienta motores en Vícar

La peña motera vicaria 'Almas de la Carretera' celebra el próximo domingo, día 29 de septiembre, una concentración con la que conmemora su quinto aniversario. Las instalaciones del Vivero Las Fresas serán el punto de encuentro de este evento sociodeportivo al que se espera que acudan más de 700 personas, entre moteros y acompañantes, algunos de ellos llegados desde puntos lejanos de la geografía nacional. 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha hecho hincapié en la importancia de este evento que aglutinará al alto número de moteros que existe en Vícar, así como los interesantes recorridos que ofrece el municipio para disfrutar de la moto.

"Es por ello que desde el Ayuntamiento apoyamos, una vez más, esta iniciativa de la peña motera 'Almas de la Carretera' y nos sumamos a la celebración de su quinto aniversario, deseando que este último domingo de septiembre, Vícar viva esta gran fiesta de la moto", ha señalado el alcalde, para quien, "el amplio programa de actividades que se ha elaborado nos hará disfrutar a todos".

Por su parte, el presidente de 'Almas de la Carretera, Rafael Gutiérrez, ha mostrado su agradecimiento al apoyo que el Ayuntamiento de Vícar y el Vivero Las Fresas han prestado a este evento, entre cuyas actividades destaca el concierto de Ruta 69 y la música del Dj JC. Además a lo largo de la concentración habrá  exposiciones de motos y una ruta motera por el municipio.

Para el desarrollo de esta edición, la peña motera vicaria cuenta con más de medio centenar de patrocinadores, lo que según su presidente, "nos permitirá celebrar una jornada motera en la que no faltará la comida y la cerveza en cantidad y que esperamos supere la cifra de  participantes de la anterior edición, que llegó a reunir a cerca de 700 participantes".

Rafael Gutiérrez, quien espera que el evento responda a las expectativas generadas. Las inscripciones para participar en la concentración motera se pueden aún realizar, a través de los teléfonos 659 17 37 07 y 689 633 859, y para los 400 primeros inscritos la organización ha previsto la entrega de bolsas. Además durante la celebración habrá sorteos y muchas sorpresas.