20Noviembre2017

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Las clásicas Jornadas Micológicas de Abla convocarán los días 24, 25 y 26, a los gourmets y aficionados a las setas en la que será la 13ª edición de esta cita indispensable en el calendario gastronómico de la provincia. Organizadas por el Ayuntamiento, se ha preparado un completo programa que mezcla la teoría sobre el mundo de las setas, la actividad física y la culinaria y que contará además, por séptimo año, con la Ruta de la Tapa de Setas, MicoTapas.

Leer más ...

El Ayuntamiento de El Ejido colabora con la Diputación de Almería en la organización de la actividad llamada ‘Murgi, Ciudad Romana’. Se trata de un proyecto de recreación histórica encuadrado en el programa provincial de patrimonio y turismo cultural, con la finalidad de poner en valor el patrimonio arqueológico, histórico y monumental de los pueblos de la provincia.

Leer más ...

La Diputación Provincial de Almería ha albergado la presentación de dos eventos que se han convertido en un referente de la Alpujarra a nivel comercial y hostelero: la XVIII Expoberja (3 al 5 de noviembre) y la X Ruta de la Tapa de Berja. La diputada de Agricultura y Medio Ambiente, María López Asensio, el alcalde, Antonio Torres, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Berja (ACEHBER), Francisco Benavente, han sido los responsables de desvelar la programación de unos eventos que se desarrollarán la próxima semana.

Leer más ...