22Octubre2019

Está aquí: Almería Información > Canal Activo


Rodalquilar, en el municipio de Níjar, acogerá este sábado, 31 de agosto, la ‘Noche de las Velas’, un evento "mágico" con el que el municipio pone punto y final a los eventos que se han celebrado durante este verano en esta zona del parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Para la edición 2019 serán más de 3.500 velas las que iluminen el municipio permitiendo al visitante disfrutar del cielo estrellado y del espectáculo que cerca de 40 artistas desarrollarán bajo la batuta de ‘La Duda Teatro’ y en colaboración con la academia ‘Paso a Paso’.

Leer más ...

Las fiestas patronales de Mojácar en honor a San Agustín comenzaron este fin de semana y se extenderán hasta el próximo miércoles, 28 de agosto, para llenar de "luz, tradiciones y alegría" a uno de los pueblos más bonitos de España.

Leer más ...

El Punto de información de Las Sirenas ha organizado para este fin de semana ‘Un volcán de 5 estrellas’, una ruta nocturna que permitirá a quien se anime con la propuesta descubrir o conocer desde otra perspectiva uno de los rincones más emblemáticos del parque natural.

Leer más ...