20Julio2019


Gran éxito de las últimas Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2019 y las VI Jornadas Gastronómicas de la Almendra celebradas este fin de semana en Uleila del Campo, el sábado, y Tabernas, el domingo. Este último día, además, se repitió la ruta de Lucainena de las Torres, debido a la demanda de asistentes. 300 personas disfrutaron de las rutas y del patrimonio natural y cultural de la zona, así como de las propuestas gastronómicas de la comarca.

Leer más ...

Las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2019 y las VI Jornadas Gastronómicas de la Almendra terminan este fin de semana en Uleila del Campo y Tabernas. Estos municipios ofrecen dos rutas para realizar durante el fin de semana, en las que nos descubrirán el paisaje espectacular de los almendros en flor, en plena floración, así como una escapada a la historia y el patrimonio arquitectónico, etnográfico y cultural de la provincia. Esta experiencia de senderismo se culminará con las Jornadas Gastronómicas de la Almendra. Un fin de semana único para vivir la naturaleza.

Leer más ...

Gran éxito de las Rutas del Almendro en Flor Filabres Alhamilla 2019 y las VI Jornadas Gastronómicas de la Almendra celebradas este fin de semana en Senés, el sábado, y Castro de Filabres, el domingo. 260 personas disfrutaron de las rutas y del patrimonio natural y cultural de la zona.

Leer más ...