13Noviembre2019


Una de las citas destacadas que aúnan cultura, turismo y medio ambiente en Almócita, tras la celebración de la Noche de los Candiles, es el Ecoencuentro, que este mes de mayo celebra su cuarta edición, convertido ya en referente en la provincia como foro de debate sobre nuevas formas de gestión municipal y sostenbilidad y lucha contra la despoblación de las zonas rurales.

Leer más ...

Lucainena de las Torres celebra un año más la explosión de color con que se viste la primavera con su tradicional Día de las Flores, que este año tendrá lugar el fin de semana del 4 y 5 de mayo. Pasada la fiesta, este mes de mayo seguirá siendo en este pueblo el mes de las flores, que están en su momento de máxima belleza. Un buen momento para visitarlo y disfrutarlo.

Leer más ...

La localidad alpujarreña de Almócita celebra un año más la Noche de los Candiles, un evento cultural, ecológico y turístico ya clave en la provincia, que este año cumple su novena edición. El 4 de mayo, las calles de Almócita volverán a impregnarse de la magia de la luz de las velas, mientras los grupos de folk y world music van ofreciendo sus conciertos a un público encandilado por la experiencia. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Almócita, Guadalinfo Almócita y GH Records, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

Leer más ...