19Noviembre2019


La localidad alpujarreña de Almócita celebra un año más la Noche de los Candiles, un evento cultural, ecológico y turístico ya clave en la provincia, que este año cumple su novena edición. El 4 de mayo, las calles de Almócita volverán a impregnarse de la magia de la luz de las velas, mientras los grupos de folk y world music van ofreciendo sus conciertos a un público encandilado por la experiencia. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Almócita, Guadalinfo Almócita y GH Records, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

Leer más ...

Este sábado y domingo, 6 y el 7 de abril, Laujar de Andarax se convierte en la capital del vino, con la tradicional Feria del Vino de La Alpujarra, que celebra este año su 14ª edición y contará con más de 30 expositores del sector de la agroalimentación. Una buena excusa para acercarse a esta localidad de La Alpujarra almeriense y disfrutar de las catas, charlas y actividades de ocio y cultura programadas por el Ayuntamiento para la feria vitivinícola más importante de la provincia.

Leer más ...

Con un brindis en la Bodega Las Botas, se ha iniciado la XII Ruta de Tapas por Almería, la primera declarada de Interés Turístico Andaluz en el año en el que la ciudad es la Capital Española de la Gastronomía. Dos efemérides que el Ayuntamiento de Almería y Ashal han querido poner en valor, acompañados por la Junta de Andalucía, a la hora de dar el inicio a este paseo por 61 bares y restaurantes, hasta el 7 de abril, para saborear los pequeños bocados que han preparado los hosteleros expresamente para este evento.

Leer más ...