20Enero2020

REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha informado al Consejo de Gobierno sobre los principales ejes de la 'Revolución Verde' impulsada por el Gobierno andaluz, una apuesta por compatibilizar la conservación del medio ambiente con el desarrollo económico de Andalucía.

Los presidentes de los ocho vectores del Plan Estratégico Almería 2030, representantes particularmente de los vectores de Economía Azul, Movilidad e Infraestructuras de Comunicación, además de colectivos sociales y vecinales, representados por las Federaciones de Asociaciones de Vecinos, han participado esta tarde en una nueva jornada informativa en la que se ha presentado el estudio de alternativas que culmina la segunda fase de elaboración del Master Plan del Puerto-Ciudad.

El municipio, a través de su marca ‘El Ejido Gourmet Quality’, se encuentra presente en la que está considerada la cita gastronómica más importante del mundo, Madrid Fusión, para mostrar la extraordinaria calidad con la que cuentan las frutas y hortalizas que se producen en la zona.

La Universidad de Almería ha pasado a la segunda fase del II Vodafone Campus Lab, una experiencia de aprendizaje para desarrollar la capacidad de innovación de los jóvenes universitarios en la que participan 28 equipos de universidades de toda España.

Almería es un estado de ánimo en el que el clima, el mar, los paisajes, la luz, la historia, la gastronomía y, sobre todo, los almerienses, van sumando sensaciones que hacen que guste estar aquí y que se quiera volver. Un estado de ánimo intrínseco al carácter de los almerienses que el Ayuntamiento de Almería ha querido convertir en su nueva imagen turística y que bajo el eslogan ‘En Almería la vida te sonríe’ presentará en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR 2020, el próximo 22 de enero.

Con plato fuerte arranca el menú de invierno de Cineclub Almería este jueves, 16 de enero. ‘Lo que arde’ será el punto de partida a una temporada que contará con diez películas con lo mejor del cine independiente y con tres de la sección ‘Acercamientos’, en este trimestre dedicada a Federico Fellini. Se abrirá así la 17ª temporada de una actividad organizada por La Factoría y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

El tenista almeriense Javi Barranco ha comenzado con fuerza el año y este fin de semana ha ganado ya su primer torneo internacional ITF de la temporada en Antalya (Turquía), el Club Megasaray Cup Series, que no hace sino continuar el gran estado de forma con el que Barranco terminó la campaña anterior, cuando alcanzó las semifinales en Orlando (Estados Unidos) y Nápoles (Italia).

La Guardia Civil de Almería, en dos actuaciones desarrolladas el pasado dia 10, ha incautado de un total de 2.950 cajetillas de tabaco sin precinta y ha procedido a la instrucción de las correspondientes actas de aprehensión por la autoría en la comisión de diferentes infracciones administrativas al contrabando.

El Hip Hop Street 2020 de Vícar sigue con sus preparativos de cara a su celebración el próximo sábado, y a las acciones organizativas llevadas a cabo en las últimas fechas, se ha suma ahora el acondicionamiento de los distintos escenarios que acogerán las actividades.

El municipio de Níjar inicia este viernes, 17 de enero, los actos festivos con motivo de su patrón San Sebastián, que se prolongarán hasta el día 26, que tendrán su epicentro en la Villa, uno de los Pueblos más Bonitos de España.

Página 4 de 243