04Julio2020

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

Este lunes, 29 de junio, inclusive, concluyen los diez días naturales habilitados en las bases del Circuito Municipal de Música y Artes Escénicas de Almería ‘Re-ActivaCultura20’. 

Cinco de las ayudas, que suman 242.171 euros, se dirigen a impulsar la mejora de la competitividad empresarial, con incentivos para ampliar la capacidad productiva, la adquisición de equipos y la optimización de procesos productivos, con más de 748.500 euros de inversión total, que llevarán a cabo empresas de sectores como la industria auxiliar agrícola, la alimentación o la piedra natural, ubicadas en El Ejido, Cuevas del Almanzora, Macael, Alcóntar y Níjar. 

Entre semana habrá dos frecuencias y los domingos y festivos sólo una, mientras que en agosto la oferta se reduce a cuatro frecuencias, es decir, un vuelo de ida y otro de vuelta lunes, miércoles, viernes y domingos. Así, la compañía aérea repondrá el 64 por ciento de su oferta anterior a la declaración del Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19. 

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) ha puesto en marcha una iniciativa cuyo objetivo es utilizar la tecnología blockchain para desarrollar un procedimiento de certificación, en este caso, el carácter innovador de las empresas y entidades españolas y proporcionarles así mayor visibilidad. 

El Patronato Municipal de Deportes ha abierto el plazo de la convocatoria anual de subvenciones a las que pueden optar las entidades deportivas almerienses. Unas ayudas muy necesarias para que los clubes deportivos y las delegaciones provinciales de las federaciones puedan organizar eventos, para las escuelas deportivas y para participar en las competiciones, que se vio interrumpido por el Estado de Alarma y que ahora se ha podido convocar manteniendo el presupuesto íntegro previsto de 400.000 euros. El plazo está abierto hasta el 24 de julio. 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y está investigando a otro, por ser los presuntos autores de un delito continuado de estafa en la compra-venta de distintas variedades de cítricos, por un importe que supera los 143.000 euros (12 delitos en total), así como también de los delitos de alzamiento de bienes, blanqueo de capitales y pertenencia a grupo criminal. 

La alcaldesa de Garrucha, María López, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, han mantenido una reunión en el Ayuntamiento garruchero, en la que han estudiado las posibles alternativas de uso, tanto del Faro como de la parcela anexa, una vez que la vetusta señal marítima deje de estar operativa. 

El Ayuntamiento de El Ejido ha diseñado una completa Programación Cultural de Verano Cultural para el verano de 2020 totalmente gratuita que contempla diferentes actividades al aire libre como cine, teatro, música y visitas teatralizadas al Castillo de Guardias Viejas, aunque priorizando siempre la seguridad de los vecinos y visitantes. 

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad abrirá en julio la convocatoria del Programa Emergia, dotado con 10,3 millones de euros y destinado a captar el talento investigador de relevancia internacional para incorporarlo al sistema andaluz del conocimiento. 

El próximo curso académico comienza un nuevo Grado en Economía que preparará mejor a los estudiantes para acceder al mercado laboral. El nuevo Grado amplía considerablemente las asignaturas optativas. 

Página 7 de 170