04Marzo2024

REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

La Agrupación Local del PSOE de Carboneras ha apoyado el acuerdo alcanzado en la moción de censura para expulsar a Felipe Cayuela como alcalde de la localidad durante la celebración de una asamblea extraordinaria. Un respaldo que llegaba precedido por el de la Ejecutiva Municipal durante la misma tarde del viernes. 

La junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Adra ha dado luz verde a la adjudicación del suministro, instalación, configuración y soporte para la implantación de un Punto Digital de ayuda al ciudadano. 

El amplio abanico de actividades que desarrollará el Ayuntamiento de Almería con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo volverá a contar, cómo no, con música, gracias a la colaboración transversal de las áreas de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores y de Familia, Inclusión e Igualdad. 

El humor del conocido actor y cómico Comandante Lara & Cía será uno de los platos fuertes de la programación del área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido para las próximas semanas. 

Excelente partido del Unión Rugby Almería para un triunfo de gran prestigio por 43 a 19 frente al equipo más en forma de la segunda vuelta, un Arquitectura que se presentaba en el Juan Rojas invicto y ante el que floreció el trabajo realizado. 

Alhama de Almería ha acogido este año el nuevo reparto de variedades históricas de parras de uva de mesa. Esta iniciativa organizada por la Diputación de Almería, el Grupo Ecologista Mediterráneo y el Ayuntamiento de Alhama de Almería tiene el objetivo de mantener las tradiciones parraleras de la provincia vivas. 

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo y el alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, han inaugurado la agrupación de vertidos de El Cautivo construida para dar servicio a los vecinos de este término municipal almeriense.  

La Universidad de Almería acaba de lograr un importante hito en la implantación de la formación universitaria dual al haber recibido informe favorable para crear, a partir del próximo curso, la primera mención Dual propia para uno de sus másteres, concretamente el de Gestión de la Actividad Agroalimentaria. 

Página 1 de 1070