28Noviembre2020

REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

La música clásica será protagonista en Adra este viernes, 27 de noviembre, con la presencia de la obra ‘Clásicos Excéntricos’, un espectáculo que aborda esta singular melodía desde un punto de vista poco usual con diferentes instrumentos insólitos.

La Universidad de Almería realiza una apuesta importante para poner al servicio del tejido social y productivo el mejor talento que sale de sus aulas. De todas las acciones que lleva a cabo, destaca el programa Talento D-UAL a través del cual durante este curso académico 67 estudiantes podrán formarse tanto en las aulas de la UAL como en una empresa.

Carlos Suneson, uno de los nombres ilustres del golf español, que guarda en su currículo deportivo interesantes muescas de un destacado pasado, ha vuelto a la primera plana de la actualidad al proclamarse campeón de España de Profesionales Senior tras ganar el Costa de Almería Campeonato de España de Profesionales celebrado en Playa Serena.

La Junta de Andalucía y el sector agrario de frutas y hortalizas de Almería han acordado por unanimidad exigir al Gobierno de España más control sobre los contingentes de productos de terceros países que entran en la Unión Europea, así como el cumplimiento de dichos contingentes y de las tasas arancelarias, en su caso.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha presentado en rueda de prensa telemática una moción que se debatirá en el próximo pleno en la que se insta a poner fin a los vertidos de aguas fecales que, desde hace décadas, vienen produciéndose en la desembocadura de la Rambla.

El PSOE de Almería ha exigido al Gobierno andaluz que reabra de manera inmediata el Hospital de la Cruz Roja, ante la “altísima” presión que están soportando los hospitales públicos de la provincia como consecuencia de la evolución de la pandemia de Covid-19.

Gracias a la persistente actuación realizada recientemente por agentes de la Guardia Civil de Almería, en colaboración con Policía Local y 061, se auxilia a una mujer de avanzada edad desaparecida desde el pasado día 22 en Antas (Almería).   

El grupo municipal de Podemos ha creado una serie de medidas con el objetivo de reactivar el comercio local en el centro de la capital, con una clara apuesta por fomentar el arte y la cultura a pie de calle, así como, promover una ciudad más sostenible medioambientalmente con la celebración del ‘Día Trimestral sin Contaminación’ entre muchas otras.

El delegado territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, José Luis Delgado, ha visitado Roquetas, donde ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Gabriel Amat, así como distintos concejales de la corporación municipal, con quienes ha abordado los proyectos que la Consejería financiará en esta localidad con cargo a la línea destinada a los municipios turísticos, que para este año superará los 400.000 euros y que se encuentra actualmente en intervención.

Tras participar en los Cursos de Verano de 2018 y repetir en el vigésimo aniversario de la Agencia de Colocación de la Universidad de Almería, el prestigioso experto en el ámbito del coaching dará su charla de la mano del Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión, enmarcada en las acciones del programa ‘Antiguos alumnos y Amigos de la UAL’.

Página 1 de 280