24Febrero2024

LO ULTIMO EN DEPORTES

LO ULTIMO EN DEPORTES
banner
REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

La explanada de la Geoda de Pulpí ha acogido este viernes, 23 de febrero, el acto de descubrimiento de la placa por parte del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; la diputada provincial, Esther Álvarez y el vicepresidente de Hispania Nostra, Luis Cueto, con motivo del Premio de Buenas Prácticas en patrimonio cultural y natural concedido por Hispania Nostra a la Geoda de Pulpí. 

El Ayuntamiento de Adra ha presentado la ‘Semana de la Igualdad’, una programación de actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada año el 8 de marzo. 

La Universidad de Almería ha culminado este viernes varios años de esfuerzo y trabajo, que comenzaron en 2019, para crear Agroconnect, un laboratorio de demostración y centro de competencia en producción sostenible de cultivos en invernadero. 

Vícar volverá a convertirse este fin de semana en epicentro del deporte acogiendo tanto la salida como la meta de la II Clásica de Almería femenina. Un evento deportivo al que “apoyamos desde sus inicios allá por los años 80 en el caso de la modalidad de competición masculina y, ahora, lo hacemos con las mujeres ciclistas”, ha señalado el regidor municipal, Antonio Bonilla. 

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, el consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández Pacheco, han presidido el acto de la entrega de las Banderas de Andalucía con motivo de la celebración del 28-F.

La Facultad de Psicología de la Universidad de Almería ha puesto este jueves fin a su XX Semana de actos organizados con motivo de su patrón. Han sido tres días marcados por un amplio programa de actividades que arrancaron el martes con el taller ‘Herramientas para gestionar los celos en la pareja: convierte los celos en tu aliado’, impartido por Rocío Saiz y Laura Rioja Moreno, psicólogas, sexólogas y terapeutas de pareja, y continuaron el miércoles con actividades lúdicas organizadas por la Delegación de Estudiantes, una marcha saludable y la degustación de una gran paella.

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha presentado el proyecto de adecuación de la urbanización de la Plaza de la Constitución, proyecto que viene a mejorar y acondicionar la conocida Plaza Vieja y sus accesos, “preservando la configuración clásica, con el monumento central y todo el arbolado existente, mejorando la superficie de la plaza y aumentando la importancia en este ámbito del factor vegetación”.

La Mesa en Defensa del Ferrocarril de Almería cumple ocho años de vida y para celebrarlo convoca a todos los almerienses este a vivir una jornada festiva y reivindicativa en el entorno de la antigua Estación de Renfe, que abrirá sus puertas a todos los almerienses por primera vez en 20 años.

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ha programado con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía, más de 50 actividades divulgativas con el objetivo de dar a conocer y compartir la riqueza del patrimonio cultural andaluz.

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha presidido la Mesa de Interlocución Agraria, en la que las organizaciones Asaja, Coag y UPA, así como Cooperativas-Agroalimentarias de Andalucía han analizado las distintas medidas planteadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación tanto al sector como a las comunidades autónomas en materia de flexibilización y ayudas a los agricultores y ganaderos.

Página 1 de 1062