01Octubre2020

REDACCION

REDACCION

Etiam ultricies, libero eget tristique aliquam, nisl tellus accumsan turpis, et venenatis lorem mi vitae diam. Donec sit amet ipsum vitae odio fermentum lobortis eu id risus. Donec adipiscing nunc in diam hendrerit fringilla. Nulla aliquam purus ornare lorem interdum bibendum. Vivamus ut mi et risus adipiscing mollis. Nunc convallis ipsum sollicitudin odio blandit elementum. Curabitur eget arcu non enim dapibus faucibus id pretium nulla.

El Almería Western Film Festival (AWFF), que se celebra del 8 al 11 de octubre de 2020 en Tabernas y los poblados del Oeste Oasys MiniHollywood y Fort Bravo Texas Hollywood, ha presentado la programación de su décima edición.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha informado al Consejo de Gobierno de la inminente convocatoria de una nueva línea de ayudas a la industria agroalimentaria andaluza por un importe total de 82 millones de euros en el marco del Programa de Desarrollo Rural (PDR) 2014-2020.

Roquetas de Mar continúa como referente en el ámbito de las ciudades inteligentes o Smart cities y en la aplicación de las NTIC para la mejora de la gestión municipal y de los servicios públicos.

El Ayuntamiento de Vícar y la Asociación Asperger Almería firmarán próximamente un convenio de colaboración para la realización de prácticas formativas en servicios municipales por parte de personas con discapacidad.

Sin abrazarse al desánimo ni al abandono, en un año que ha cambiado tanto las reglas del juego para las actividades colectivas, el Festival de Cine y Cultura Libre Almería Creative Commons (ccALM) celebrará el próximo mes de octubre su sexta edición.

El Ayuntamiento de El Ejido y la Universidad de Almería, a través del Centro de Colecciones Científicas, han firmado un acuerdo para realizar un estudio de diagnóstico de la situación en la que se encuentran los humedales no protegidos del municipio con el objetivo de articular todos los mecanismos necesarios para protegerlos y ponerlos en valor como un importante recurso turístico más.

La fórmula del éxito se basa en el trabajo y la constancia. Dos términos que Isidro Leyva conoce muy bien, pues día a día se prepara con el objetivo de superarse a sí mismo. Su trabajo está siendo recompensado y tras la celebración del Campeonato de España sub23, celebrado este fin de semana, ha vuelto a brillar y se ha traído a Almería otro récord.

La Guardia Civil de la Comandancia de Almería, como resultado de la reciente operación denominada Jabeplan, ha detenido a un varón de 23 años como autor de un delito de cultivo y elaboración de droga, al intervenir una plantación indoor de 405 plantas de marihuana, y por defraudación del fluido eléctrico al neutralizar en la vivienda un enganche ilegal a la red eléctrica.

La puesta en marcha de la Estrategia de Internacionalización de la Economía Andaluza 2021-2027 ya tiene fecha. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado que este proyecto para captar y consolidar inversión extranjera de alto valor añadido verá la luz a final de año.

La puesta en marcha de un programa didáctico y de interpretación, incremento en el número de exposiciones y actividades culturales y divulgativas a desarrollar en el Museo de Arte en sus dos sedes, Doña Pakyta y Espacio 2, e impulso a la promoción y difusión digital de las actividades fueron algunas de las mejoras impulsadas con el nuevo convenio de colaboración rubricado el pasado mes de julio por el Ayuntamiento de Almería y la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino.

Página 1 de 234